Featured Post

Yo no se nada, no me enteré, ¿por qué no le preguntas a Elenita Poniatowska?: Carlos Marín sobre la carta de AMLO a Televisa

Por Victor Hernández/SDP
Hoy 16:16 — Ciudad de México
Antes de que se le pudiera sobre la carta de AMLO para que supiera sobre el tema, simplemente repitió que "no lo sabía"

Carlos Marín, cuya ocupación es la de director de un periódico, dijo no haberse enterado de que Andrés Manuel López Obrador acudió el día de hoy a las oficinas de Televisa Chapultepec para entregar una carta a los directivos de la televisora solicitando derecho de réplica.

Yo no se nada, no me enteré, ¿por qué no le preguntas a Elenita Poniatowska?: Carlos Marín sobre la carta de AMLO a Televisa
Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro

Carlos Marín, cuya ocupación es la de director de un periódico, dijo no haberse enterado de que Andrés Manuel López Obrador acudió el día de hoy a las oficinas de Televisa Chapultepec para entregar una carta a los directivos de la televisora solicitando derecho de réplica.

Poco antes de las dos de la tarde de hoy, SDPnoticias.com contactó vía telefónica a Carlos Marín para preguntarle su punto de vista sobre la entrega de la carta de López Obrador a la televisora, aclarando que SDPnoticias.com considera importante que se den los dos puntos de vista, el de AMLO y el de gente que trabaja en Televisa.

"Fíjate que no se nada. Yo no se su puedas preguntar a Carlos Montemayor o Elenita Ponitowska, mi queridísima amiga. Ellos también trabajan en Televisa, porque yo no se nada", fue la respuesta de Marín.

SDPnoticias.com ofreció informar a Carlos Marín sobre lo ocurrido para que pudiera dar una opinión al respecto, pero antes de que se le pudiera informar lo que ocurrió alrededor de las 8:10 de la mañana de hoy en Televisa Chapultepec, Marín dijo "pero yo no lo sabía."

Cabe señalar que, en efecto Elenita Poniatowska aparece esporadicamente en comentarios de algunos segundos en un noticiero nocturno de Televisa, lo mismo que Carlos Montemayor. Sin embargo, el tiempo al aire que aparece Poniatowska al aire es muy breve comparado con el tiempo en el que aparece al aire de manera semanal Carlos Marín en el programa "Tercer Grado", en el que muchas veces ha denostado a Andrés Manuel López Obrador sin que se le conceda derecho a réplica a AMLO.

Aquí el audio de la llamada a Carlos Marín: