Featured Post

Otro granadazo en Morelia

Después de que el día de hoy se registraron varias ejecusiones en la ciudad de Uruapan, por la tarde hubo un enfrentamiento que dejó varios lesionados y detonaron artefactos explosivos en los alrededores de la capital michoacana.
Un grupo de aparentes sicarios y elementos de la Policía Federal Preventiva y Policía Estatal se enfrentaron este medio día en la zona sur de la ciudad de Morelia con armas de alto calibre y proyectiles expansivos.
El tiroteo ocurrió en la Avenida del Campestre esquina con José Luis Rodríguez. Todo parece indicar que el objetivo del ataque era la casa del Coordinador de la Policía Ministerial del Estado, Mario Ignacio Ochoa Oseguera, quien resultó ileso, pero dos de sus guardaespaldas resultaron heridos. Los lesionados son Luis Benjamín Ayala Ramírez y Benjamín Vázquez Vargas, de igual forma, en el lugar fue herida una civil de nombre Yesica Chantal Toledo. En la zona estallaron al menos tres Proyectiles calibre 40 milímetros expansivos para alto blindaje y uno más que no detonó, también fueron hallados algunos casquillos.
Poco después de lo ocurrido se registró otro atentado en la salida a Quiroga donde detonó una granada de fragmentación.