Featured Post

Clara Brugada está dispuesta a recuento voto por voto

Por Redacción sdpnoticias.com/SDP
Hoy 12:57 — Ciudad de México, México

Jesús Ortega le garantizó un proceso rápido

"Yo no me echo para atrás a lo de voto por voto, casilla por casilla; si el cómputo sale hoy y mis contrincantes tienen dudas nos vamos a un escrutinio público en el Zócalo voto por voto, no voy a detener eso", acotó.

Clara Brugada, precandidata del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa, dijo estar dispuesta a realizar un conteo público de votos para que despeje cualquier duda sobre su triunfo.
Foto: Ricardo Castelán/Cuartoscuro

La precandidata del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, dijo estar dispuesta a realizar un conteo público de votos para que despeje cualquier duda sobre su triunfo en los resultados de las elecciones internas.

"Yo no me echo para atrás a lo de voto por voto, casilla por casilla; si el cómputo sale hoy y mis contrincantes tienen dudas nos vamos a un escrutinio público en el Zócalo voto por voto, no voy a detener eso", acotó.

La integrante de Izquierda Unida mencionó que espera que el procesó se lleve con rapidez, como se lo garantizó el presidente nacional del sol azteca, Jesús Ortega, durante una reunión que tuvieron.

Clara Brugada compitió con Silvia Olivia, de la corriente Nueva Izquierda, quien también aspira a la jefatura delegacional.

El pasado domingo por la noche inició oficialmente el conteo de las casillas en Iztapalapa. Hasta el momento no se han dado a conocer oficialmente los resultados de las elecciones, aunque datos preliminares dan como ganadora a Clara Brugada.