Featured Post

Acción Nacional presume refinería que aún no se construye

Por Redacción sdpnoticias.com/SDP
Hoy 12:11 — Ciudad de México, México

El folleto es parecido al que se repartió para convencer que no era privatizadora la reforma energética de Calderón
Con la mira puesta en las elecciones, el Partido Acción Nacional reparte casa por casa un panfleto en el que detalla las medidas anticrisis del gobierno, además los programa sociales que ha implementado la actual administración. Y sin tener lugar ni fecha para la construcción de la nueva refinería el blanquiazul ya 'alardea' su edificación.

Todavía no tienen lugar ni fecha para la construcción de la nueva refinería; es más hace unos días Calderón pidió que sea hasta el 15 de abril cuando se defina el sitio de cimentación, pero el PAN ya presume su edificación como medida anticrisis.

Sin ningún sentido de responsabilidad, el blanquiazul comenzó a repartir casa por casa un volante en el que explica algunos puntos del gobierno federal para hacer frente a la crisis, y como una disposición para crecer y producir gasolina "el gobierno del presidente Calderón construirá una nueva refinería que será la primera que se construya en México en casi 30 años".

El volante impreso en cuatro hojas a color es repartido en distintas ciudades del país y lleva como título "México preparado para crecer".

Con la mira puesta en las elecciones, el PAN detalla en su panfleto las medidas anticrisis que ha implementado el gobierno federal.

También menciona algunos de los programas sociales desarrollados en la administración federal y le indica a la ciudadanía que ante la crisis "Felipe Calderón ha demostrado que le apuesta al desarrollo de México y envió al Congreso un paquete de reformas que impulsen el crecimiento y el empleo".

En el folleto se trata de convencer que "hoy los gobiernos mexicanos podemos estar seguros de que no habrá crisis como la de 1994, porque (como en el pasado) no dependemos del crédito externo".

Ese impreso es muy similar al que el PAN repartió cuando quiso explicar que no era privatizadora la reforma energética de Calderón.