Featured Post

Más de 22 millones de spots saturarán los medio a partir de mañana

Por Redacción sdpnoticias.com/SDP
30 de Enero, 2009 - 06:47 — Ciudad de México

Super Bowl será aprovechado para la saturación de spots

Afectará a la radio y televisión porque las audiencias van a emigrar a otros medios adversos .

Medios se preparan para la oleada de spots

Foto: Cosme Rada/Cuartoscuro

Con la reforma electoral, que entra en vigor este sábado 31, habrá una "cantidad brutal de spots por hora", del IFE y de los partido políticos, que saturará la radio hasta el próximo 5 de julio, con un total de 22 millones 700 mil spots, consideró el especialista en telecomunicaciones, Javier Tejado.

Indicó que esto afectará la radio y televisión porque las audiencias van a emigrar a otros medios adversos, salvo los canales que pasan en vivo por parte de la televisión abierta.

Es un tema muy complejo. Otro ejemplo sería el domingo de Super Bowl, en donde habrá una carga importante de spots políticos.

Los mensajes son muy genéricos, comentó Javier Tejado a Maricarmen Cortés, pues primeramente se conocerá a todos los precandidatos de los diversos partidos políticos. "Podrán ofrecer entrevistas siempre y cuando no sea una entrevista pagada", puntualizó.