Featured Post

Si para tí, como para mí, el cubrebocas no nos es cómodo, te recomiendo esta careta de protección auxiliar para evitar contagios de COVID19.

El cubrebocas se ha vuelto de uso común en esta época lamentable que vivimos de pandemia COVID19, sin embargo, habemos quienes en definitiva no soportamos el uso del cubrebocas, de manera personal no aguanto el cubrebocas más de 10 minutos, ya que después de ese tiempo me da ansiedad al no poder respirar de manera habitual, por lo que de plano he optado por usar caretas de protección que cubran mi cara para evitar contagiar y/o contagiarme.

Aquí les presento esta opción que desde hace 1 mes adquirí por recomendación de un familiar, me ha resultado muy funcional y cómoda ya que cuenta con un soporte especial y no el típico resorte de tela que aprieta muy fuerte la cabeza, además de que cuenta con una mica PVC calibre 10, suficientemente gruesa para no doblarse ante impactos ligeros como muchas que he utilizado, además incluyen toallitas limpiadores.

En verdad se las recomiendo mucho ya que además tienen un costo muy accesible partiendo de la calidad que tienen.

La amiga de mi familiar que me la recomendó, al igual que muchos mexicanos, perdió su empleo por esta pandemia COVID19 y para seguir adelante comenzó a fabricar estas caretas caseras que no le piden nada a las que comercialmente se distribuyen y solo cuestan $40 pesos más envío, y si deseas adquirir varias para tus familiares, puedes adquirir 10 por $370 pesos más envío.

Para adquirirlas puedes ponerte en contacto con Martina al 55-19-13-78-47, porque el gasto de envío depende de donde radiques.

Aquí les dejo las especificaciones de estas caretas protectoras que, para mí, han sido un enorme alivio ante la necesidad de estar protegido cuando no tengo opción que salir de casa.