Featured Post

Morena pretende colonizar los poderes autónomos y la SCJN, dice el panista Mauricio Kuri

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN, habló sobre la iniciativa de aumentar el número de integrantes en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) propuesta por Morena hace unos días.

En entrevista radiofónica, el senador panista dijo que con esta medida, el partido mayoritario en el Congreso busca “colonizar los poderes autónomos y la SCJN que son un contrapeso del presidente de México”.

Dijo además que “el Presidente de la República tiene un plan mañoso. Lo que quiere hacer López Obrador es tener la mayoría de los ministros de la SCJN y de este modo desequilibra el contrapeso entre los tres poderes. Definitivamente no le conviene al país”.

Los @SenadoresdelPAN estamos atentos a revisar la trayectoria de los aspirantes a comisionados de Pemex. Desgraciadamente, ya vimos que para Morena no importa si tienen o no la capacidad. Con @MLopezSanMartin, en @NoticiasMVS.
El pretendido aumento de ministros en la @SCJN es preocupante, colonizar los poderes autónomos no tiene razón de ser; en cambio, el Sistema Nacional Anticorrupción está detenido. Los @SenadotresdelPAN no avalaremos este nuevo intento. Con @MLopezSanMartin, en @NoticiasMVS.
Ver los otros Tweets de Mauricio Kuri
“No le veo razón de hacerlo, ya que hay un Sistema contra la Corrupción en marcha y que lo están deteniendo, si quieren sacar una sala especializada anticorrupción querrán sacarla también una en tema electoral”, dijo.
Sobre los candidatos a consejeros de Pemex propuestos por Andrés Manuel López Obrador, dijo:
“Ya sabemos que no les gusta tener perfiles que piensen y ojalá que sean personas que cumplan con el perfil técnico”.
Con información de MVS

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv