Featured Post

En Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte de Chiapas participan 50 municipios y 17 mil 593 personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con una masiva participación de personas de todas las edades en 50 municipios, el estado de Chiapas cumplió satisfactoriamente con la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte que por tercer año consecutivo se realiza de manera simultánea en toda la República Mexicana, la cual fue convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
En este sentido, el Instituto del Deporte (Indeporte), que dirige Tania Valeria Robles Velázquez, a través de la Dirección de Cultura Física a cargo de Donaid Ordaz Malpica, unificó esfuerzos con distintos Ayuntamientos y a través de sus Direcciones Municipales del Deporte, realizaron un promedio de 122 actividades recreativas y competitivas.
En coordinación también con las Coordinaciones Regionales del Indeporte, se activaron personas de todas las edades, tanto en unidades deportivas, parques públicos, gimnasios al aire libre y en lugares adecuados para tal fin, con el propósito de generar una sana competencia, promover la creación de hábitos saludables y contribuir en mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

De acuerdo a cifras presentadas por la Dirección de Cultura Física, en esta Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte se activaron 17 mil 593 habitantes de San Fernando, Ocotepec, Parral, Villa Corzo, Mezcalapa, Osumacinta, Francisco León, Tecpatán, Copainalá, Zinacantán, Chenalhó, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Acapetahua, Altamirano, Salto de Agua, Soyaló, Ocosingo, San Andrés Duraznal y Comitán de Domínguez, entre otros.
Entre estas actividades se llevaron a cabo torneos de futbol, basquetbol, béisbol mixto y voleibol de playa; carreras pedestres y de ciclismo; duatlón y eventos de activación física con numerosa asistencia de alumnas y alumnos de diferentes planteles.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv