Featured Post

Unidad de Inteligencia Financiera, presenta ante PGR la primer denuncia por lavado de dinero, en contra de miembros del crimen organizado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en ejercicio de sus facultades legales, presentó a la PGR la primer denuncia por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) en contra de miembros de la delincuencia organizada.

Lo cual, señaló Santiago Nieto, encargado de la Unidad, permitirá el inicio de las investigaciones judiciales.

La administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado como una prioridad el combate a las estructuras financieras del crimen organizado y esta acción es un paso sólido en la pacificación y bienestar de la nación, ha señalado.

“La UIF, en acatamiento a la instrucción del Presidente de combatir las estructuras financieras del crimen organizado, ha presentado la primera denuncia por lavado de activos de un grupo delictivo. Siguen aseguramientos y recuperación de activos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv