Featured Post

Galvan Ochoa exhibe los “casi” 600 mil pesos mensuales que percibe el presidente de la SCJN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pese a los “encontronazos” que se han suscitado por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ha revelado que los ministros sí ganan “casi” los 600 mil pesos al mes que negaban.

Así lo dio a conocer hoy el periodista Enrique Galvan Ochoa quien, en su columna para La Jornada, quien recuerda que:

“El presidente López Obrador ya dijo que si prosperan los amparos, serán respetados. Por su lado, Mario Delgado, el líder de la Cámara de Diputados, a la que toca aprobar el presupuesto, también expresó que se respetarán los del Poder Judicial… aun cuando el tope presidencial sí se impondrá al resto de la administración pública”.

Y describe:
“Aparentemente, los ministros han obtenido un triunfo. Sólo que es un triunfo pírrico, como el de aquel general que se llevaba la victoria, pero a costa de perder a sus tropas en la batalla. El desprestigio de los ministros es mayúsculo. Ya era la Suprema Corte, ahora es mayor”.

Gracias a un desglose consultado a través del Diario Oficial de la Federación, reveló que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, percibe 578 mil 186 pesos mensuales, esto es, 6 millones 938 mil 234 pesos al año.
Con información de La Jornada
CRN

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv