Featured Post

Dos cabezas y varias partes humanas son abandonadas, en Salamanca; sobre los restos colocaron cartulinas con mensajes presuntamente de un cártel

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos cabezas y varias partes humanas fueron abandonadas en la colonia San Juan de la Presa, en Salamanca durante la madrugada de este miércoles, informó Proceso.

Sobre los restos fueron colocadas cartulinas con mensajes presuntamente de un cártel, en los que se atribuyen los homicidios contra personas de un presunto grupo delictivo rival. El hallazgo se notificó a las autoridades a las seis de la mañana, se dio a conocer.

“Las bolsas se encontraron sobre la zona peatonal, en la calle Venustiano Carranza; aparentemente, los restos humanos son de dos hombres. Personal del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado se presentó a resguardar el sitio, mientras elementos de la Procuraduría de Justicia del estado realizaron los peritajes”.

Los restos fueron llevados al Servicio Forense, donde permanecen sin ser identificados. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv