Featured Post

PRI y PAN no pueden hacer nada, no les funcionó su guerra sucia, nada pudieron hacer, ni siquiera se pusieron de acuerdo: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador aseguró que al PRI y al PAN no les funcionó la guerra sucia ni lograron unirse en su contra y ya no pueden hacer nada.

“No pueden hacer nada, no les funcionó absolutamente nada su guerra sucia, nada pudieron hacer. Además, ni siquiera se pusieron de acuerdo”, dijo el tabasqueño en un discurso ante simpatizantes en Saltillo, Coahuila, donde hizo un cierre estatal de su campaña.

“En otras ocasiones —añadió— se juntaron porque son lo mismo arriba el PRI y el PAN. En 2006, nos robaron la Presidencia, porque el PRI le ayudó al PAN y, en el 2012, el PAN le ayudó al PRI para imponer a Peña, pero ahora no se pusieron de acuerdo. Dicen que cuando se reparte mal el botín hay motín; quién sabe qué fue lo que pasó, no se entendieron”, de acuerdo con Reforma. 

López Obrador sostuvo que, en cambio, la división entre panistas y priistas impulsó su campaña.

“Hasta ayudaron. Vamos a terminar aplaudiéndoles a nuestros adversarios porque abrieron el paso para que haya en México un verdadero cambio”, sostuvo el ex Jefe de Gobierno capitalino.

Según López Obrador, quien en todo el proceso electoral ha estado arriba en las encuestas, lo último que tratan de hacer sus adversarios es dar por hecho el triunfo de él a la Presidencia, pero impulsar un voto dividido en las candidaturas de Gobernadores, Alcaldes y legisladores.

“Estos mañosos ahora están diciendo que ya ni modo: ‘vota por ya sabes quién, pero no votes por el mismo partido para senador, ni para diputado federal ni para Presidente municipal, nada más vota por Andrésmanuelovich, ya ni modo, ya te dejaste manipular por el populista, por el mesiánico, ya ni modo'”, dijo.

El candidato presidencial impulsó el “voto parejo” en el Estado donde nació Francisco I. Madero, un hecho que no pasó inadvertido en su discurso.

“Si Madero viviera, con nosotros estuviera”, exclamó el candidato de la coalición de Morena, PES y PT.

López Obrador insistió también en evitar disputas entre los seguidores de la coalición y los nuevos simpatizantes pues de lo que se trata, dijo, es de hacer más grande el movimiento.

“Si hemos avanzado es porque se ha convocado a todos, no cerrar las puertas. Este es un movimiento plural e incluyente (…) en este movimiento no sólo hay de Morena, del PT, del Partido Encuentro Social, hay también quienes estaban en el PRI, quienes estaban en el PAN, quienes estaban en otros partidos son bienvenidos”, afirmó el candidato, de acuerdo con el mismo medio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv