Featured Post

Encuentran cuerpo de adolescente de 15 años, con las manos atadas, huellas de violencia y herida de arma blanca en el cuello; en 2018, van 70 crímenes de mujeres en Michoacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un predio de Sahuayo, fue hallado el cadáver de una adolescente de 15 años, quien estaba con las manos atadas a la espalda, huellas de violencia y una herida de arma blanca en el cuello, informó Proceso.

“La víctima, que pasó al anfiteatro local en calidad de desconocida, tenía una herida profunda en el cuello, lesión que le provocó la muerte, confirmaron mandos policiales. En Tangamandapio, por el mismo rumbo de Sahuayo, apenas el martes 12, en un camino de terracería, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que permanece en calidad de desconocida. El cadáver de la víctima presentaba varios impactos de bala”.

La misma publicación indicó que, “vecinos del lugar reportaron a la autoridad la presencia de un cuerpo en un camino de terracería que comunica a las comunidades El Puerto de Lucas y El Nopalito. Al lugar se trasladaron uniformados de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la muerte una mujer de entre 30 y 35 años y que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo”.

Las estadísticas han señalado que la ola de violencia contra mujeres en Michoacán es imparable, 139 mujeres fueron asesinadas en 2017 y, en lo que va de este año, suman 70 los crímenes contra mujeres en la entidad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv