Featured Post

Tras sismo de 7.2 grados, personas permanecen fuera de las casas y edificios en la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego del sismo que se registró esta tarde en la capital del país y que activó los protocolos de Protección Civil, las personas permanecen fuera de las casas y edificios.

De acuerdo con Excélsior, en las calles de la colonia Roma Sur, vecinos del lugar interrumpieron sus actividades tras de escuchar el sonido de la alerta sísmica.

Pasadas las 17:30 horas, avenidas como el Eje 3 Sur Baja California y Monterrey, junto con calles como Monclova, Tehuantepec y Medellín se apreciaban con el tráfico vehicular detenido, ya que la personas ocuparon el arroyo vehicular para desalojar.

Luego del sismo que se registró el 19 de septiembre de 2017, las personas aplicaron los protocolos de evacuación y, en muchos sitios aun permanecen al exterior.

La colonia Roma Sur se quedó sin energía eléctrica, lo que ocasionó también el cierre de algunos negocios, en tanto que paulatinamente se fue recuperando la circulación vehicular, pero sin la operación de semáforos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv