Featured Post

Hombre asesina a su pareja y después se quita la vida, en Tlalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados por sus familiares dentro de un cuarto en un domicilio del poblado de San Miguel Ajusco en la delegación Tlalpan. En el lugar fue hallada una navaja y una pistola calibre .22”, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía para que dieran fe de los hechos. Los datos recabados por los efectivos policíacos, detallan que “la mujer identificada como Gabriela N., de 29 años de edad, presentaba heridas provocadas por un arma punzo cortante, mientras que su cónyuge David Jesús N., de 31, presentaba un balazo en la parte frontal de la cabeza”.

Sus familiares comentaron a la Policía que la pareja mantenía una mala relación, por lo que hace posible que el varón haya asesinado a su pareja para después quitarse la vida con una pistola calibre .22 que fue hallada en la escena del crimen junto con una navaja.

Lo anterior se suscitó en el número 23 de Héroes de Churubusco, esquina con José María Morelos, lugar que fue acordonado por agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública. Personal de la Procuraduría General de Justicia de la delegación Tlalpan, acudió al domicilio para iniciar las investigaciones y asentarlas en la carpeta de investigación correspondiente.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv