Featured Post

Anuncio de Anaya es un dedazo que va en contra de su propuesta de no regresar al pasado: Zavala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia, criticó el discurso que ofreció Ricardo Anaya, quien anunció hoy su aspiración a la candidatura por la coalición “Por México al Frente” en las elecciones de 2018.

“Hablar de modernidad cuando se utilizan prácticas del pasado como la cargada y el dedazo es no tener vergüenza. Nos tomó setenta años sacar al PRI y en menos de 5 han convertido al PAN en una mala copia. Panista, rebélate. Únete a la oposición. Dame tu firma”, dijo.

La ex panista criticó que el anuncio de Anaya es un dedazo y que va en contra de lo que dijo en su discurso, donde proponía no regresar al pasado. En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala juzgó que el panista no tiene vergüenza porque habla de modernidad, pero usa prácticas del pasado como el dedazo.

Además sostuvo que “el PAN es una mala copia del PRI”, por lo que llamó a la militancia panista a unirse a la oposición y darle su firma. De acuerdo con el último corte del INE, Zavala lleva hasta el 9 de diciembre 386 mil 810 apoyos ciudadanos recabados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv