Featured Post

Benjamin Netanyahu, llega este miércoles a México; su primera visita al país, en 65 años


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Este miércoles, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegará a México para realizar una visita oficial, donde se reunirá con Enrique Peña Nieto y dialogará con empresarios, así como la comunidad judía en el país.

El embajador de Jerusalén en México, Jonathan Peled, calificó esta visita como histórica pues “en 65 años de relaciones diplomáticas nunca había visitado el país un primer ministro”.

El propósito, a decir por el gobierno de Israel, es estrechar relaciones diplomáticas y comerciales con América Latina y los países de la Alianza del Pacífico. Cabe señalar que el funcionario proviene de una gira por Argentina y Colombia.

Peled resaltó que “el objetivo de la visita es potenciar la relación con México a nivel político y económico, tener un vínculo más personal entre los dos mandatarios y firmar una serie de acuerdos en servicios aéreos, de cooperación técnica y de entendimiento entre las agencias espaciales de las dos naciones”.

Durante una conferencia de prensa, añadió que “durante el encuentro con Peña Nieto se dialogará sobre la posibilidad de modernizar el tratado de libre comercio bilateral, a fin de aumentar las transacciones económicas”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.
 
¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv