Featured Post

Representante del Alto Comisionado de ONU asistirá a reunión plenaria de Morena; analizarán Ley de Desaparición Forzada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, los 39 diputados federales de Morena realizarán su reunión plenaria, en Toluca, a la cual asistirá el líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, y la ex candidata a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez.

De acuerdo a lo informado, los temas que analizarán los diputados de Morena son la situación económica del país y el Presupuesto de Egresos 2018; el papel y las funciones de los cuerpos policiacos federales y locales, ante la creciente inseguridad, y la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas.

Realizarán tres mesas de análisis: la “Situación Económica y Perspectivas para el Presupuesto de Egresos de la Federación (2018”; “Seguridad Pública en la Agenda Legislativa”, y “La Importancia de la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas”, en esta última contarán con la asistencia de Jan Jarab, Representante en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

El encuentro estará encabezado por los diputados Rocío Nahle García y Virgilio Caballero Pedraza, de cara al inicio del primer periodo de sesiones ordinarias  de la Cámara de Diputados, que iniciará el próximo 1 de septiembre.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv