Featured Post

En Veracruz, son rescatados 115 migrantes; viajaban en la parte trasera de un camión de carga

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, fueron rescatados 115 migrantes centroamericanos que viajaban en la parte trasera de un camión de carga, el cual pretendía cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Los migrantes -55 hombres, 19 mujeres y 41 niños- “viajaban en la parte trasera en condiciones deplorables, por lo cual recibieron atención médica”, dijo el domingo una fuente del Gobierno de Veracruz.

“Los migrantes fueron atendidos inmediatamente por paramédicos de la dependencia, al presentar severos signos de deshidratación (…) el ejército Mexicano y la Marina-Armada (…) se trasladaron a Playa Muñecos para brindarles atención”, señaló la misma fuente.

Durante el operativo, también fueron detenidas las dos personas que transportaban a los migrantes. “Traficantes de personas suelen utilizar este tipo de unidades para cruzar ilegalmente a migrantes a Estado Unidos, cobrando miles de dólares por cada traslado”, se ha explicado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv