Featured Post

Acusa AMLO a Trump de entrometerse en asuntos que solo competen a mexicanos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que “en la plática entre los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y Enrique Peña Nieto, de manera prepotente Trump diga que puede lograrse una enmienda para que el mexiquense se reelija como presidente, por lo que se está metiendo  en asuntos que solo corresponde a los mexicanos”. 

Durante una gira por Querétaro, aseguró que “se continuará con la defensa de los mexicanos que viven en Estados Unidos, por lo que buscarán que los consulados sean una procuraduría de defensa y dar condiciones favorables a quienes deporten”.

Sobre la posible integración del Frente Amplio Opositor, entre el PAN y el PRD, indicó que no va a funcionar y se trata de “promiscuidad política”. También, indicó que “desde el PRI, PAN y PRD se está buscando desprestigiar a Morena”, pero aclaró “que no tienen nada que ver con el gobierno de Venezuela, esto es México, nosotros nos inspiramos en Hidalgo, Morelos, Juárez, Villa, Zapata, Madero, el general Lázaro Cárdenas del Río, no tenemos porqué ir a buscar inspiración en el extranjero”.

Incluso, dijo que “no conoció a Hugo Chávez, ni a Nicolás Maduro, por lo que sus opositores “utilizan  la técnica propagandista de Adolfo Hitler que decía que una mentira que se repite muchas veces se puede volverse verdad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv