Featured Post

Tamaulipas sufre escasez de medicamentos; Secretaria de Salud pide a pacientes esperar dos meses para recibirlos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tamaulipas, la escasez de medicamentos parece no tener fecha de termino, y es que la Secretaria de Salud pidió a la población esperar “al menos dos meses más”, para recibir las medicinas que necesita, toda vez que “la empresa ‘Intercontinental’ encargada del abastecimiento tiene contemplado un total de 90 días para solucionar el problemas”.

Lo anterior, sucede después de la muerte de una persona en el Hospital Civil de Ciudad Victoria presuntamente por la falta de medicinas, la secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa, señaló que “aún hay que analizar la muerte de la persona, en donde faltaría saber si se trata de una negligencia”, pero agregó que la manifestación se debe presuntamente a conflictos sindicales. “Toman como bandera el asunto del desabasto, pero son situaciones sindicales”. La funcionaria reconoció que “no conocía el estado, sino hasta apenas desde el pasado mes de octubre cuando fue invitada a encargarse de la dirección del Seguro Popular y tras la salida de Lidia Madero ahora como titular de la Secretaría de Salud”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv