Featured Post

SSPO detiene a 16 personas por presunto robo de 23 mil litros de hidrocarburo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de las Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca en la región de la Mixteca “se logró la detención de 16 personas bajo la presunta responsabilidad de haber robado más de 23 mil litros de hidrocarburo”.

Según los datos proporcionados por la instancia estatal, “las detenciones se llevaron a cabo en dos grupos, uno que fue interceptado por la SSP Oaxaca y el otro por policías del municipio de Huajuapan de León”.

Ademñas, durante las acciones para evitar el robo del combustible se logró el decomiso de diversos vehículos usados para transportación del ‘huachicol’, así como armas de fuego, de las cuales, no se han dado especificaciones.

Por estos hechos, “las personas involucradas fueron trasladas a la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puestos a disposición de dicha autoridad y los vehículos, se mantienen en el lugar de los hechos para el dictamen pericial correspondiente”, detalló la SSPO.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv