Featured Post

“Somos Distintos Yo No Conocí Al Finado Chávez, No Conozco A Maduro, No Conozco Venezuela”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Somos distintos yo no conocí al finado Chávez, no conozco a Maduro, no conozco Venezuela; yo soy de Macuspana, Tabasco”, dijo el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó ser igual que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez o que el actual, Nicolás Maduro.

Durante su visita por Mérida, Yucatán, el político de izquierda firmó un acuerdo político al que llamó de unidad, para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México. En el acto participaron representantes de diversas agrupaciones empresariales, sociales y del campo.

“Vamos a cambiar las políticas económicas; impulsar las actividades productivas; vamos a rescatar el campo del abandono y se va a apoyar a los productores del campo”, señaló.

Los simpatizantes se reunieron en el parque de La Paz, en Mérida, donde López Obrador pidió que se sumen a su movimiento. El líder nacional de Morena señaló que “para combatir la violencia hay que rediseñar la estrategia de seguridad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv