Featured Post

Socavón no fue por exceso de lluvia, tubería era obsoleta; “tal vez por la prisa de entregar la obra lo dejaron así”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mario Meneses Pozo, ayudante municipal del poblado de Chipitlán, negó que el socavón del Paso Express, en Cuernavaca  se haya originado por el exceso de lluvias y acumulación de basura, sino debido a que la tubería ubicada por la barranca ya era obsoleta y consideró que quizá por las prisas de entregar la obra y el peso ocurrió el accidente.

 Y detalló  “No sé si por la prisa de entregar la obra lo dejaron así y con el peso, el tonelaje que le metieron a esta vía, y la circulación vehicular de carros pesados y de vehículos, se colapsó el tubo, y el agua busca su cauce y se hizo una caverna abajo”.

Meneses Pozo indicó que, desde el pasado 3 de julio le fue entregado a José Luis Alarcón, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  un oficio sobre las consecuencias de no reparar la tubería localizada debajo de la obra  “Se le hizo llegar un oficio advirtiéndole de la consecuencias que podría traer si no reparaban ese daño y fue entregada directamente al delegado, directamente él me lo recibió”.

Fue en esa fecha que, los vecinos de la zona, cerraron unos carriles  para exigirle que arreglara el daño antes de que pasara una desgracia  “No necesita ser uno ingeniero como para decirles que estaban haciendo mal las cosas porque ahí es una barranca natural de toda la vida donde pasa agua”.

Y reiteró que el socavón se haya originado por el exceso de lluvias y acumulación de basura  “Claro que no, aquí son lluvias normales y también eso que dicen de la basura es totalmente falso”.

Por lo anterior espera que la SCT cumpla con los acuerdos ostentados desde ayer jueves por los desperfectos del Paso Express y espera que se revise la obra completa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv