Featured Post

Silencio de EPN, respecto a espionaje contra GIEI confirma que no actúa de forma transparente: Martínez Neri

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, señaló que existe poco interés de parte del gobierno para aclarar ampliamente los casos de espionaje a periodistas y defensores de derechos humanos, comportamiento que “daña la democracia en nuestro país”.

El también coordinador del PRD en San Lázaro, señaló que “lo publicado respecto de que el principal enlace del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) también recibió mensajes de texto del programa espía llamado Pegasus, obliga a que el Ejecutivo fije su postura y las acciones que deba tomar para esclarecer este asunto”.

El legislador dejó constancia de que “el silencio por parte del primer mandatario, respecto del software telefónico para espiar a periodistas, defensores de derechos humanos y ahora al GIEI, únicamente confirma la poca disposición e interés gubernamental y el mensaje que envía es de que no actúa de forma transparente”.

El líder parlamentario del sol azteca puntualizó que “carecen de confianza las investigaciones que realiza la PGR, en este caso la autoridad no puede ser juez y parte”, al recalcar que se le hace absurdo que “el principal sospechoso de realizar actos ilegales de espionaje esté a cargo de las indagatorias”.

Martínez Neri declaró que “la actitud del gobierno pareciera reflejar que no quiere que se conozca la verdad de lo ocurrido en la normal de Ayotzinapa, Guerrero”, por lo que declaró que “los diputados perredistas pugnarán porque se esclarezca totalmente el caso de los desaparecidos que calificó como uno de los capítulos más oscuros en la historia de México”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv