Featured Post

PRD se desiste de denuncia contra Alejandro Solalinde, ante el IEEM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que el PRD diera paso a una denuncian contra el sacerdote y activista Alejandro Solalinde, este instituto político se desistió de la queja.

Luego de haberlo acusado por supuestamente haber hecho proselitismo en favor del partido Morena en el pasado proceso electoral para gobernador del estado de México, el PRD presentó un escrito de desistimiento ante el Instituto Electoral mexiquense (Ieem).

Javier Rivera Escalona, señaló que “tras un análisis en el seno del sol azteca se convino retirar el recurso, en pleno respeto a la libertad de expresión del clérigo”.

Cabe señalar que sería este jueves, cuando Solalinde Guerra estaba citado a comparecer ante el Ieem para “solventar su garantía de audiencia” y, tras el desistimiento, fue notificado por el organismo electoral de que la queja fue retirada.

El sacerdote replicó a través de su cuenta en Twitter, en la cual retó al PRD a mantener la denuncia: “@PRDMexico, ahora aguanten. No se desistan. Veremos quién tiene la razón y que se haga justicia. En #Edomex robaron la elección con @PRI_Nacional”.

El defensor de los derechos humanos fue acusado de hacer proselitismo a favor de Morena el pasado 3 de junio, con su mensaje en Twitter: “Mexiquenses, que no los sorprendan. No he dado apoyo a Juan Zepeda ni al PRD ni al PAN y mucho menos al PRI. La única opción es Morena”. En otro mensaje, aclaró: “respecto a la nota falsa difundida hoy en un portal electrónico reitero que la maestra @delfinagomzA es la única opción de cambio en #Edomex”.

La queja fue presentada días después por el representante del PRD ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Royfid Torres González.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv