Featured Post

PRD en Puebla, rechaza frente amplio con PAN; el planteamiento una tomada de pelo: Quezada Tiempo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, rechazó el frente amplio con el Partido Acción Nacional (PAN), el cual estuvo propuesto por el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas en su visita a Puebla, al calificar el planteamiento como “una tomada de pelo”.

Durante una entrevista para un medio local, explicó que “la administración de Moreno Valle es prueba de la falta de coincidencias entre ambos partidos políticos, pues llegó al Poder Ejecutivo local con el apoyo del sol azteca pero excluyó al partido de izquierda de la toma de decisiones.

Sí estoy a favor de los gobiernos de coalición, pero en Puebla no hubo nada que tenga que ver con un gobierno de coalición”, lamentó la dirigente partidista que además representa al PRD como diputada en el Congreso del estado.

Dijo que “el fracaso de la alianza PAN–PRD a nivel estatal se debió a que ambas fuerzas políticas no convergen ni ideológica ni políticamente”, por lo que a su parecer “no existen condiciones para retomar en 2018 el frente electoral que se presentó a las urnas en los comicios locales de 2010 y 2013”.

Además, hizo un pronunciamiento en contra que Acción Nacional y Revolución Democrática integren una coalición en la elección presidencial del año entrante, la cual se llevará a cabo de manera paralela con la renovación de la gubernatura poblana y el resto de los cargos de elección popular, tanto federales como estatales.

Señaló que “la conformación de esa alianza terminaría con cualquier posibilidad de que la izquierda llegue al poder en México. El PRD no debe cargar con la derrota de la izquierda en este país”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv