Featured Post

Portando armas de fuego, hachas y máscaras, vecinos de Santa Julia amenazan de muerte a ladrones

Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Utilizando armas de fuego, hachas y máscaras, vecinos de la Colonia Santa Julia amenazaron de muerte a ladrones.

Por medio de un video, muestran a un hombre retenido en cunclillas, golpeado y sometido sosteniendo una cartulina en la que se lee: “Esto me pasó por robar la Ruta 28 y esto le va a pasar a los que se pasen de verga”.

“A los que estén asaltando en Santa Julia, a peseras de la Ruta 28, que va del Metro Normal a Polanco, y en el Mercado Santa Julia, a puestos ambulantes, repartidores, y no es a cambio de nada, solo por el beneficio de nuestras familias” – aseguran los habitantes de Santa Julia en las imágenes.

“Sólo queremos que los que vengan al mercado a comprar puedan visitarnos tranquilamente. Atentamente Barrio Santa Julia”.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) informó que la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (PCP) se encuentra investigando el origen del video.

También mencionó que la tarde del domingo se llevó a cabo un operativo en las inmediaciones del Metro Normal para entrevistar a choferes de la ruta referida, quienes no reportaron ningún  incidente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv