Featured Post

PGR a la espera que gobierno de Guatemala realice trámites para entrega de Javier Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a los datos, la Procuraduría General de la República (PGR), se encuentra a la espera que el gobierno de Guatemala realice los trámites correspondientes de conformidad con su legislación, “para que Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, sea entregado”.

La dependencia informó que, luego que “Duarte determinó allanarse en la audiencia del Tercer Tribunal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala, por delitos del fuero común el 27 de junio pasado, y la efectuada hoy en el Quinto Tribunal por cargos federales, ya sólo se encuentra a la espera de que sea entregado”.

En conclusión, “Javier Duarte de Ochoa se allanó tanto a la petición formal presentada por su probable participación en delitos del fuero federal, así como los del fuero común y manifestó renunciar a cualquier recurso legal que impida su entrega en extradición al gobierno de México, por lo que, una vez que el gobierno de Guatemala realice los trámites correspondientes de conformidad con su legislación, será entregado a las autoridades de nuestro país”, explicó la PGR.

En tanto, en Veracruz… detienen a empresario que dejó inconclusa la Torre Pediátrica, la dependencia reiteró que “presentó en tiempo y forma la solicitud de extradición al gobierno de Guatemala el pasado 7 de junio”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv