Featured Post

Pasajero ejecuta a balazos a hombre que intentó robar un transporte público, en la Miguel Hidalgo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a los datos de las autoridades, un pasajero de transporte público mató a balazos a un hombre “que subió a la unidad para asaltar, en la Colonia Junico, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Según los testigos, el asaltante subió a la unidad de transporte público, placas 131-00-86, que circula por Pantitlán, Buenavista, Guerrero, Tepito y Lagunilla. Tras pasar unos minutos a bordo, “el hombre comenzó a asaltar a los pasajeros, hasta que uno de los usuarios sacó un arma y disparó contra él en varias ocasiones”.

Se dio a conocer que el asaltante perdió la vida casi de manera inmediata, mientras que quien le disparó escapó de la unidad. También se señaló que el incidente no dejó a más personas lesionadas.

La policía llegó al lugar de los hechos y acordonaron la unidad, que quedó varada en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Golfo de Adén. “Alrededor de las 10:30, peritos de la Procuraduría General de Justicia local (PGJ) acudieron a realizar las diligencias pertinentes y realizaron el levantamiento del cuerpo, por orden del Ministerio Público, para trasladarlo al anfiteatro”.

Por ahora, las autoridades informaron que ya revisan las cámaras de vigilancia para intentar ubicar al responsable.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv