Featured Post

Panista pide investigar denuncias contra Moreno Valle por espionaje; “son conductas inaceptables y reprobables”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador del PAN y aspirante a la presidencia del país Juan Carlos Romero Hicks exigió que se inicie una investigación en contra del gobierno de Puebla, “ante las denuncias de que adquirió equipo de espionaje para perseguir a la oposición durante la administración pasada que encabezó su compañero de partido Rafael Moreno Valle”.

También solicitó a la Comisión Anticorrupción de Acción Nacional que comience a actuar ante las acusaciones que pesan sobre Moreno Valle Rosas “de hostigar a liderazgos albiazules del estado que no coinciden con su proyecto político”.

Durante una gira por Puebla, la cual inició este lunes, Romero Hicks encabezó una conferencia de medios, luego de tener primeros acercamientos con panistas poblanos que pertenecen al ala tradicional del instituto político, la cual es contraria al grupo morenovallista.

Ahí, el senador dijo que “construye su proyecto político rumbo al 2018 de manera austera y dentro del marco de la ley”. Durante una sesión de preguntas y respuestas fue cuestionado sobre la polémica que ha generado Moreno Valle por la promoción de su imagen a nivel nacional siendo aspirante a la presidencia, “la contratación de servicios de espionaje, el incremento del padrón albiazul durante su mandato y la persecución contra panistas poblanos”.

Prácticas indignas, acusa Romero Hicks “El espionaje por parte del gobierno merece estar en el museo de arqueología política de los siglos previos porque no son dignas de una democracia presente”, manifestó el ex gobernador de Guanajuato y rector de la universidad pública de esa entidad.

Aunque aclaró que “no tiene elementos para imputar esa práctica a Moreno Valle, indicó que las denuncias en su contra deben investigarse porque son conductas inaceptables y reprobables.

Que opere el estado de derecho, que se hagan las investigaciones necesarias ante cualquier denuncia o cualquierevidencia que pudiera presentarse en estas experiencias de los malos gobiernos”, enfatizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv