Featured Post

PAN Y PRD Están Enchufados Al Régimen, No Existe Frente Opositor, Ellos Son Corresponsables Del Desastre Nacional: Batres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México, dio a conocer que no se encuentra sorprendido por la creación de un frente opositor entre el PAN y el PRD, aunque dijo que no existe tal, debido a que ambos partidos “son corresponsables del desastre nacional”.

“Están en todo juntos, no veo dónde está la oposición; cuál frente opositor ni que ocho cuartos”, dijo Batres en entrevista para un programa de radio. “Ellos están enchufados ya al régimen, no existe ese frente opositor, es mentira, PRD y PAN no son opositores, ellos son corresponsables del desastre nacional; PRD y PAN dan los gasolinazos junto con el PRI, votaron el PRI la Reforma Energética junto con el PAN y el PRD los aumentos de impuesto con el PRI; los tres, PRI, PAN y PRD votaron la reforma educativa, en telecomunicaciones sobre franjas fronterizas y playas”, dijo.

Al preguntársele si un frente opositor como el que platean PAN y PRD complicaría la candidatura de Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la República, afirmó: “No, eso ya no es izquierda, tener como candidato a Yunes en Veracruz, un personaje acusado de proteger a violadores de niños, eso no es izquierda, el PRD ya no es izquierda, entonces no me sorprende que se hayan juntado; el proceso de derechización es muy fuerte y de alguna u otra manera iban estar juntos”.

Señalo que esta idea no es nueva, “pues el año pasado se comenzó a revelar un posible frente PAN-PRD, luego que al PRI se le veía más caído; y fue entonces cuando escribí que el PRI prácticamente ya no competiría y entonces se formaría una coalición alrededor del PAN para entregarle el gobierno al PAN y entonces el PRI de facto bajaría los brazos, aunque no fueran en una coalición formal, para favorecer al PAN”.

Afirmó que “el frente PAN-PRD no significa cambio, transformación, sino continuidad, porque ellos han venido acordando lo mismo, así que si se hace ese frente amplio, entre comillas, entonces será para que se logre la continuidad de la misma política económica del mismo desastre nacional, los que lleguen, llegarían a hacer lo mismo que está haciendo actualmente el PRI, sin cambio alguno”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv