Featured Post

Pablo Barrientos, Herido Durante Asesinato De Meztli, Se Debate Entre La Vida Y La Muerte ; Hospital Le Negó Servicio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pablo Barrientos, comerciante que resultó herido durante el asesinato de Meztli Sarabia, al interior de las oficinas de la organización en el Mercado Hidalgo, se debate entre la vida y la muerte.

 La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre” denunció también que en un inicio, los médicos del Hospital de Traumatología y Ortopedia “Doctor y General Rafael Moreno” le negaron el servicio médico al herido.

“El día de ayer Pablo Barrientos tuvo tiempo de declarar, pero al no haber intervención inmediata en el hospital se le inflamó el cerebro” – mencionó Rita Amador López, dirigente de la UPVA “28 de octubre”.

Amador López informó, a través de una entrevista, que el vendedor tuvo que ser trasladado por sus propios compañeros a una clínica particular, en donde se encuentra entubado y sedado, en el área de terapia intensiva.

Por esta razón, exigirán al gobierno del estado pagar los gastos generados, pues cuenta con hospital que son un “elefante blanco”.

La dirigente de la “28 de octubre” declaró que “el pronóstico de su salud es reservado, no sabemos que vaya a suceder con él”, además de mencionar que esperan que no ocurra una segunda tragedia.

Por su parte, el abogado de Tonatiuh Sarabia, hermano de Meztli, denunció que médicos del hospital de gobierno que se encuentra al pie de la autopista México-Puebla, el más cercano al lugar de los hechos, negaron la atención médica a Pablo Barrientos.

Agregó que las autoridades hospitalarias obligaron a la madre de Pablo a firmar la alta médica, asegurando que su hijo se encontraba sin riesgo de muerte.

Ante estas declaraciones, la Secretaría de Salud del estado lanzó un comunicado asegurando que sí había otorgado el servicio al vendedor herido, y que lograron estabilizarlo.

Mencionaron que incluso se le tomó una tomografía y que se le brindaron otros servicios médicos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv