Featured Post

Otra vez en Edomex, chofer de transporte público abusa sexualmente de una joven de 16 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que una estudiante de 16 años abordara una combi de la Ruta Pegaso en avenida Camino Real, en las inmediaciones del Conalep del municipio de Los Reyes La Paz, fue abusada sexualmente.

Los reportes de la Fiscalía General del Estado de México, la agresión ocurrió a las seis de la tarde del pasado 21 de junio, “cuando la joven subió a la unidad de transporte y de pronto el chofer desvió la ruta para llevarla a una zona solitaria de un cerro”.

Según la adolescente el chofer le aseguró que “iba rumbo a la carretera pero éste aceleró el vehículo, subió la música y comenzó a dar vueltas, cada que ella intentaba hablar el aumentaba el volumen del sonido”.

Señaló que intentó comunicarse con su madre y su padrino, sin embargo no tuvo manera de comunicarse con ellos, tiempo después al perder la señal no pudo avisar a nadie más de los hechos.

Durante ese tiempo, el conductor llegó a una zona solitaria y abusó sexualmente de ella, para después dejarla tirada en el suelo y salir huyendo.

Por su parte, la madre de la víctima, aseguró que “su hija alcanzó a observar un número económico en la minivan que manejaba su agresor”.

Asimismo, dio a conocer la actitud prepotente del representante de la Ruta Pegaso, “el fiscal se comunicó con el dirigente de la Ruta, una persona la verdad muy prepotente… que dijo que a él quién le garantizaba que era una de sus unidades, qué por qué ella no se fijó en qué unidad se subía”.

Además, tanto el encargado de la ruta como su coordinador, Sebastián Guzmán, niegan que uno de sus choferes haya sido el responsable y pidió que se aclare el caso, “porque sí nos están perjudicando… Ojalá que se encuentre el responsable como debe ser y que pague”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv