Featured Post

ONG’s exigirán creación de una Fiscalía General independiente que atienda casos de corrupción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, organizaciones como IMCO y Coparmex exigirán la creación de una Fiscalía General independiente que atienda casos de corrupción. Además, demandarán transparencia en los nombramientos de funcionarios, la asignación de recursos públicos para combatir la corrupción y “una nueva generación de reformas contra esos delitos”, se ha informado.

Esto, a unas horas de que el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) inicie sus funciones, este miércoles. Es así como el colectivo #VamosPorMas manifestará su respaldo al Comité de Participación Ciudadana que acompaña la creación del andamiaje jurídico.

Figuran entre las convocantes organizaciones como el IMCO, Transparencia Mexicana y Coparmex, así como representantes de la sociedad civil, quienes se unirán para exigir al Congreso que “avance en las reformas y nombramientos que tiene pendientes antes de que termine el sexenio”.

Lo anterior, preocupados por la falta de avances en la implementación del SNA en los estados, pedirán que “se entregue financiamiento suficiente para que puedan operar sobre todo las estructuras ciudadanas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv