Featured Post

No le tapé la boca, desafortunadamente tengo las manos muy largas: Juan Dabdoub

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, le tapara la boca a una mujer cuando le preguntó sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo durante una entrevista a los medios en Tepatitlán, Jalisco, el hombre aclaró que “no fue agresión hacia la mujer”.

Y “que no le tapó la boca, sino que desafortunadamente tiene las manos muy largas”. “La chica ésta estaba ahí en el grupo, pero luego ya cuando nos íbamos hay una situación donde nos están entrevistando los medios y de repente vemos venir a la chica caminando rápido hacia nosotros, gritando”.

“Si ustedes ven el video, los dos levantamos la mano. Yo desafortunadamente tengo la mano muy larga. Hubo contacto. No era la intención definitiva pegarle porque incluso ya habíamos platicado con ella un buen rato.

No estamos en contra de ellos, incluso creo que somos la primera agrupación que establece un diálogo con la comunidad”. Asimismo, Juan Dabdoub reiteró que “la mujer estaba interrumpiendo”.

“Llevábamos 20 minutos platicando e intempestivamente se mete a la entrevista. Llegó gritando y estaba interrumpiendo el diálogo con los periodistas, no nos dejaba escuchar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv