Featured Post

Mujer y su hijo, son encontrados muertos con huellas de abuso sexual y tortura, en Nezahualcóyotl

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una mujer y su hijo, fueron encontrados con huellas de abuso sexual y tortura, en un domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Los hechos ocurrieron en el número 47 de la calle Tlalnepantla, en la colonia Vicente Villada, donde una vecina que se reunía todos los días con Sonia, la víctima de 38 años, encontró los cuerpos”, de acuerdo con el medio digital A Fondo Edomex.

“La vecina, al tocar la puerta sin recibir respuesta y escuchar un ladrido inusual de los perros, decidió entrar a la casa y halló los cuerpos de Sonia y de su hijo Geovany, de 16 años, tirados en el dormitorio”.

Por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes a su llegada verificaron la escena y resguardaron el perímetro. “La madre se encontraba con los pantalones abajo, a la altura de la rodilla,  y con marcas de haber sido violada. Tenía los ojos cubiertos con cinta canela y las manos atadas con cinturones de plástico”, se dio a conocer.

“El menor también presentaba huellas de tortura, los ojos tapados con cinta canela y las muñecas atadas. Además un corte profundo en la garganta, presuntamente hecho con un arma blanca”, se ha mencionado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv