Featured Post

Moreno Valle habría mandado a hacer 500 mil sombrillas a China para promoción de su imagen

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según el senador Luis Miguel Barbosa, Rafael Moreno Valle habría mandado a hacer 500 mil sombrillas a China para promoción de su imagen personal y de su libro. Por esta razón, consideró urgente que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) investigue la importación a México de dicha mercancía.

“Hoy les digo que tenemos información que Morena Valle mando a hacer 500 mil sombrillas a China, promoviendo el libro, ¡500 mil! No ha vendido un libro y nadie lo ha leído (…)” – acusó.

“A mí me lo dijo alguien que está muy cerquita de Moreno Valle, entonces vamos a empezar a ver en eventos del morenovallismo este tipo de sombrillas (…) Todo esto se tiene que investigar, el SAT atiene que investigar porque entran por aduanas”.

Ante esto, el legislador sostuvo que el ex gobernador poblano es un transgresor de la ley, debido a que se encarga de buscar cómo evadirla o violarla para su porpio beneficio político.

Como ejemplo, mencionó el caso de promoción de la Revista Líderes, por la que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) busca sancionarlo.

Barbosa aseguró que Moreno Valle serpa sancionado por el despilfarro en la promoción de su libro Fuerza del Cambio, en el que, sostuvo, se involucró a Miguel Ángel Porrúa.

“Ningún libro vendido, 25 mil espectaculares, cientos de millones de pesos (…) es un agresor contumaz de la ley que instaló la descomposición del poder en Puebla” – comentó.

Aparte, Miguel Barbosa aseguró que él no está en Puebla para ganar una candidatura, sino para cumplir una encomienda encargada por Morena.

Incluso, destapó como candidatos a los diputados federales, Rodrigo Abdala y Alejandro Armenta, por quienes manifestó su simpatía en una rueda de prensa que encabezaron los tres ayer. “Aquí están mis dos candidatos” – expresó el senador, sin embargo, no se descartó del proceso de selección de abanderado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv