Featured Post

Moreno Valle apoya Frente Amplio y dice será su representante, ya que nunca he perdido una elección

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El fin de semana, Rafael Moreno Valle, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, apoyó el Frente Amplio Democrático formado por el su partido y el PRD de cara a las elecciones de 2018, y confió en que “será su representante, ya que nunca he perdido una elección’’.

Dijo que a más tardar en noviembre se tendrán que definir las coaliciones, ya que el proceso electoral comienza en septiembre. Este domingo, en la Ciudad de México mantuvo una reunión, donde los asistentes acudieron a un salón de fiestas en Polanco –muchas de ellas en autobuses– a almorzar y escuchar a Moreno Valle, quien reconoció que “el tema de las coaliciones en la Ciudad de México no es muy conocido, por lo que acudió a este lugar a explicarlas”.

Aseveró que ‘‘debemos generar una visión de cambio responsable’’, y tener claro que por encima de cualquier interés de grupo está el país. Ante ello, apuntó, la elección ‘‘se debe ganar en la calle, con el apoyo de la gente’’.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv