Featured Post

Morena-PT arrasaría a la posible alianza PAN-PRD en CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con una encuesta realizada por El Financiero en la CDMX, la alianza Morena-PT arrasaría con la posible unión de PAN-PRD, pues la primera encabeza las preferencias con 46 por ciento de la intención del voto para gobernador en  2018.

Por su parte, el PRI con el Partido Verde y Nueva Alianza obtienen, en conjunto, el 19 por ciento.

Según este estudio, los personajes que lideran como candidatos del PAN-PRD para jefe de Gobierno son Xóchitl Gálvez, con 29 por ciento y Alejandra Barrales con 27 por ciento. En tanto, Patricia Mercado obtuvo el 13 por ciento; Federico Döring, 8 por ciento; Salomón Chertorivski, 5 por ciento, y Mauricio Tabe, 4 por ciento.

También se revela que, si Xóchitl Gálvez va como candidata de la alianza PAN-PRD, Ricardo Monreal, por Morena, y José Narro por el PRI-PVEM, el ganador sería Monreal con el 48 por ciento de las preferencias, Gálvez se encuentra en segundo lugar con el 30 por ciento y por último, José Narro, del PRI-PVEM, con 22 por ciento.

Mientras que si Alejandra Barrales fuera la abanderada del PAN-PRD, esta alianza alcanza el 31 por ciento; Monreal, de Morena, vuelve a ganar con un 45 por ciento mientras que José Narro, del PRI-PVEM, registra 24 por ciento

Por otro lado, Morena también lidera la intención de voto para la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, con el 36%, seguido de Acción Nacional y el PRD con el 18 y 17 por ciento, respectivamente. En este escenario el PRI se ubica en 14 por ciento de las preferencias, después la opción independiente con el 5 por ciento. PVEM, PT, MC, Panal y Encuentro Social se reparten el 10 por ciento restante.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv