Featured Post

Matanormalistas, la posible clave del destino de los 43 normalistas de Ayotzinapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un pueblo de 500 habitantes que durante nueve años fue presuntamente el centro de operaciones de Los Tequileros podría despejarse la incógnita del paradero de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, en septiembre de 2014, se ha dado a conocer.

Lo anterior afirmado por Integrantes del Movimiento por la Paz de San Miguel Totolapan, quienes afirman haber detenido entre diciembre de 2016 y mayo de 2017 a varios integrantes de la banda de Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero.

Entre esos detenidos a un pequeño grupo de pistoleros a los que apodaban los Matanormalistas. Aseguran que “en los interrogatorios contaron cómo llevaron desde el municipio de Cocula, colindante con el de Iguala, por brechas entre varios poblados, hasta llegar a La Gavia, a unos 20 jóvenes, presumiblemente normalistas, la noche del 26 y la mañana del 27 de septiembre de 2014”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv