Featured Post

Lanzan Vive Y Trabaja Cuajimalpa, “Para Que Vecinos Encuentren Un Empleo De Manera Eficiente Y Accesible”: Delegado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con 600 vacantes, 16 empresas participaron en la Primera Jornada de Empleo del Ramo Hotelero que estuvo a cargo de la Delegación Cuajimalpa. Con el objetivo de brindar oportunidades laborales cercanas a los hogares de los vecinos de la demarcación.
La inauguración estuvo a cargo del Jefe Delegacional, Miguel Ángel Salazar Martínez, quien presentó la plataforma inédita “Vive y Trabaja en Cuajimalpa”. Ya que a través de la página viveytrabajaencuajimalpa.mx,  los habitantes  podrán encontrar una bolsa de trabajo con vacantes que ofrecen empresas establecidas dentro de la demarcación.
Siendo ésta parte de las más recientes acciones del jefe delegacional, explicó que “se buscó hace un vínculo entre los habitantes de Cuajimalpa y las empresas. Sin duda lo que a diario se busca en una ciudad tan compleja como ésta, es tratar de encontrar un empleo a corta distancia, porque ahora los traslados son hasta de una hora y media o más, sin duda es complejo”.
A su vez, Miguel Ángel Salazar Martínez, indicó que el objetivo es que los interesados obtengan un empleo de manera eficiente y accesible, y así eviten trasladarse hacia otras delegaciones.
Asimismo, retomó el tema de la plataforma “Vive y Trabaja en Cuajimalpa” y reiteró que dicha base de datos se encontrará en constante actualización a diario, con el fin que se puedan tener el mayor número de opciones posibles para los habitantes de la delegación, de acuerdo a su perfil.
En tanto, agradeció a la iniciativa privada por el vínculo que han establecido con las autoridades delegacionales para el beneficio de los vecinos de Cuajimalpa. Y resaltó el hecho que al buscar un empleo la exigencia de la experiencia siempre ha sido una constante, situación que en la Primera Jornada de Empleo no sería un impedimento para obtener una vacante.
Puesto, que resaltó, “hoy todas las empresas no pedirán experiencia, lo que muchas veces piden y no se tiene, nos interesan que vivan en Cuajimalpa”. También agradeció a todo el ramo hotelero de la zona, porque dijo, “están confiados en que las instancias gubernamentales podamos hacer un vínculo con la sociedad y así establecer estos mecanismos de servicios”.
El delegado Miguel Ángel Salazar Martínez, dijo que los actores más importantes de la jornada laboral, eran las personas que asistieron en busca de un empleo. “Espero que esté a la altura de sus expectativas, estoy convencido que vamos a conseguir en cada uno de ustedes las necesidades que se están planteando”.
Señalo que, las empresas tienen opciones para estudiantes, pero también para todas aquellas personas que tienen experiencia y han pasado de los 50 años, pero que por ahora no han encontrado un empleo.
“Lo que interesa es que vivan en Cuajimalpa, porque es más fácil las entradas las salidas y la disponibilidad de sus horarios, se trata que haya un beneficio mutuo, que el empleador sepa que cuentan con personal de manera inmediata y que no les va a fallar y el empleado no tenga que pasar por problemas por descompostura del metro o las inundaciones por lluvia”, declaró Miguel Ángel Salazar Martínez.


Durante la inauguración, el jefe delegacional  recorrió los diferentes stands de los hoteles, AC Marriott Santa Fe, The Westin, México, JW Marriott, Estadía Suites, Presidente Intercontinental, Camino Real, DoubleTree, Hyatt, Hilton, Holiday Inn y Sheraton.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv