Featured Post

Incautan 120 kilogramos de mariguana que era transportada en camión de pasajeros, iba a Reynosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información dada a conocer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano lograron asegurar 120 kilogramos de mariguana que era transportada en un camión de pasajeros.

Se informó que los hechos ocurrieron en la puerta de Acceso Sur, ubicada en la comunidad de Peñuelas en donde los elementos de seguridad al realizar sus labores de rutina “le marcaron el alto al conductor de un camión marca Irizar, de la línea Futura con número económico 4688, mismo que tenía como destino Reynosa, Tamaulipas”.

El chofer de la unidad informó a los elementos de seguridad que había salido de Puerto Vallarta, Jalisco. “Con ayuda del grupo canino se inspeccionó el camión en área de equipaje, uno de los perros marco cuatro cajas, mismas que fueron separadas”, se indicó.

Al revisar en el interior, “los elementos de seguridad descubrieron 21 paquetes envueltos en cinta canela con un total de 120 kilogramos de mariguana.

El chofer del autobús identificado como Adrián, de 53 años de edad, indicó que las cajas habían sido enviadas a través del servicio de paquetería”, se dio a conocer. La droga asegurada fue enviada a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv