Featured Post

Hay urgencia de entablar la reconciliación de las izquierdas, para conformar coalición progresista en 2018: Ifigenia Martínez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El jueves, Ifigenia Martínez, fundadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mantuvo una reunión con ex presidentes de ese instituto, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), legisladores y militantes que han rechazado la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para 2018.

En el acto, la maestra reiteró su llamado “a la reconciliación de las izquierdas” y convocó a que “el abanderado presidencial del instituto del sol azteca sea de esta ideología política”. “México necesita, ahora más que nunca, una izquierda unida, más comprometida con la democracia y con la lucha por la justicia y la equidad. Hay urgencia de entablar la reconciliación de las izquierdas para conformar una coalición progresista en 2018. Es hora de sumar y no dividir”, señaló durante el encuentro.

Además, tomaron como acuerdo el recabar firmas de más perredistas que estén en contra de la alianza con el PAN, “a fin de presentarlas en el consejo nacional del partido, que se podría llevar a cabo el 14 o 15 de este mes”.

Dicha reunión tuvo lugar en la casa de la maestra, en Coyoacán, y acudieron los ex dirigentes nacionales del PRD Pablo Gómez y Leonel Godoy; los secretarios de Asuntos Municipales, Carlos Sotelo; de Fortalecimiento a la Militancia, Margarita Guillaumín; y de Acción Política Estratégica, Alejandro Sánchez Camacho.

Cabe señalar que a la reunión se presentó Rey Morales, a quien la comisión nacional jurisdiccional del partido suspendió sus derechos partidarios por haber firmado el acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y la reconciliación de México, impulsado por Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Ahí mismo estuvieron Gilberto Ensástiga y José Narro; el senador michoacano Raúl Morón; otro de los fundadores del partido, Saúl Escobar, y más. El miércoles pasado, los integrantes del bloque Militantes de Izquierda se reunieron con Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, para exponerle su rechazo al frente amplio opositor.

A su vez, también se tienen previsto que tendrán un encuentro con Cuauhtémoc Cárdenas y con líderes del Partido del Trabajo, entre otros.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv