Featured Post

Grupo de choque Calpulli, ataca a militantes de Morena durante foro; el saldo es de cuatro heridos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un foro convocado por Morena para hablar del impacto de los megadesarrollos inmobiliarios y la falta de agua, se propiciaron golpes y agresiones que dejaron como saldo cuatro heridos.

La diputada local de Morena Citlalli Hernández informó que los videos y fotografías demuestran que la agresión es por parte de integrantes del grupo de choque denominado Calpulli, que utilizan el PRD y la delegación Iztacalco “para acallar a quienes no estamos con ellos”, dijo. Por lo que se presentará la denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

“No vamos a permitir que coarten nuestra libertad de expresión ni que continúen los sabotajes a nuestros actos, pues se nos impidió realizarlo en el parque de Rojo Gómez y Sur 16, donde colocaron una feria; después pusieron música a todo volumen y luego mandaron porros a agredirnos”, afirmó.

En tanto, la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, que fue invitada a participar en el foro Hablemos de la ciudad, condenó que los elementos policiacos no hayan impedido que “más de 15 personas, entre hombres y mujeres, empezarán a agredirnos verbal y físicamente”.

La existencia de un módulo de seguridad a unos pasos del parque donde se colocó el templete “no impidió que el auto donde traían las bocinas a todo volumen trataran de echárnoslo encima, sin importar que ahí estaba Sheinbaum, dos vecinas y yo”, denunció.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv