Featured Post

Gobierno de EPN paga con recursos públicos concierto 90’s Pop Tour para maestros del SNTE

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según la información publicadas por Forbes, el gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) pagó con recursos públicos concierto 90’s Pop Tour para la Sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Dicho evento se llevo a cabo el domingo, en la Arena Ciudad de México y fue exclusivamente para los trabajadores con el motivo de celebrar a las madres, en el mes de julio. Antes de dar inicio con el concierto, se proyectó un vídeo de Felipe Antúnez Luna, dirigente de la Sección 11 quien indicó que el SNTE esta en negociación permanente con la SEP para buscar mejorar para los docentes.

“Este concierto es producto de esa negociación”, indicó el líder sindical, el cual se encontraba presente en el evento, acompañado de un representante de la SEP y otro del dirigente nacional de SNTE Juan Díaz de la Torre.

En la nota publicada, se establece que el concierto duro poco más de 3 horas en las cuales estuvieron presentes OV7, Fey, Alex Syntek, Caló, JNS, Erick Rubín y The Sacados. El recinto con capacidad para 22 mil asistentes, lució un lleno casi total, a excepción de los palcos.

Asimismo al final del concierto, se realizó la rifa de un automóvil compacto, los boletos fueron entregados al inicio a las mujeres y fueron depositados en una tómbola y de acuerdo a lo señalado “la ganadora tenía que estar presente y ser agremiada de la Sección 11 del SNTE”.

Este tipo de eventos de acuerdo con la página web de Superboletos, tienen un costo  por boleto que va de los 320 hasta los 3 mil 196 pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv