Featured Post

Fox, acusado de “traidor a la democracia” en 2006, viaja a Venezuela para “luchar contra el dictador Maduro”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Vicente Fox, el ex presidente que en 2006 fuera acusado de “traidor a la democracia”, anunció a través de sus redes sociales que realizará un viaje a Venezuela para “luchar junto con estos héroes venezolanos para evitar la imposición convocada por el dictador Maduro a un constituyente el próximo 31 de julio, ¡Tenemos que evitarlo!”.

Por medio de un video, Fox aseguró que dicho movimiento terminaría con la consolidación y perduración de la dictadura en Venezuela y su misma destrucción.

Al ex mandatario lo acompañarán otros ex dirigentes latinoamericanos como Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia.

“Voy a estar al lado de estos héroes que están dando esta gran batalla a costa de su vida por esta gran nación” – comentó.

“La exigencia de la libertad de todos y cada uno de los presos políticos, que son más de 400, el paro, la suspensión inmediata de la violencia en las calles que ha logrado matar a más de 100 jóvenes”.

Fox agregó a su discurso la urgencia de convocar una elección inmediata en la que participen observadores internacionales para que México pueda regresar a la democracia.

“Todos tenemos que hacer hoy lo que queremos evitar que pueda pasar el día de mañana en nuestros países” – finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv