Featured Post

FGE de Sinaloa recibe 13 denuncian por presuntos delitos en administración de ex gobernador panista

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, recibió 13 denuncias interpuestas por la Auditoría Superior del Estado, “correspondientes a hechos presuntamente constitutivos de delito, cometidos durante el ejercicio fiscal de la anterior administración de Gobierno”, indicó Ríodoce.

Tal como se dio a conocer ante medios de comunicación, la titular de la ASE Emma Guadalupe Félix Rivera, indicó que “dichas denuncias y/o querellas ya están en poder de este organismo público autónomo constitucional, por lo que se dio inicio a su análisis”.

“De momento no se puede definir las líneas de investigación a las que se dará seguimiento hasta concluir el estudio de los elementos de prueba y sus fundamentos, que ayudarán a identificar si existen delitos cometidos por ex servidores públicos”, dijo.

El estudio de las evidencias contenidas en los expedientes recopilados por la Auditoría Superior del Estado, llevarán a identificar los elementos para iniciar carpeta de investigación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv