Featured Post

Ex coordinador de campaña de Vicente Fox, firma Acuerdo de Unidad de Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Hermosillo, Lino Korrodi, ex coordinador de campaña de Vicente Fox y conocido por recaudar fondos para la misma, firmó el Acuerdo de Unidad de Morena, es así como Andrés Manuel López Obrador sumó al partido al empresario Lino Korrodi, quien creó el grupo “Amigos de Fox”.

En presencia de López Obrador, el tamaulipeco fue descrito por el presentador como “un empresario preocupado por la pobreza y la desigualdad en México y por impulsar el cambio democrático en el país”.

Luego de firmar el Acuerdo de Unidad, Korrodi se acercó al dirigente nacional de Morena para saludarlo y darle un abrazo. Cabe señalar que Korrodi es identificado como el principal recaudador de fondos privados para la campaña de Fox en el año 2000.

El Instituto Federal Electoral (IFE) determinó que “se trató de financiamiento ilegal e impuso a los partidos de la Alianza por el Cambio, PAN y PVEM, una multa de más de 500 millones de pesos, la segunda más grande de la historia, después del ‘Pemexgate’, que le valió al PRI una sanción de mil millones de pesos”.

A la firma del Acuerdo también asistió Rodrigo Bours, hermano del ex Gobernador de esa entidad, Eduardo Bours.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv