Featured Post

Encapuchados atan a personal de Capufe para robar dinero de casetas, en autopistas México-Puebla y Puebla-Orizaba

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aproximadamente unas 50 personas que usaban machetes y estaban encapuchadas asaltaron las casetas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la autopista México-Puebla y Puebla-Orizaba, ubicadas en los municipios de San Martín Texmelucan y Amozoc.

Según los primeros reportes, “los ladrones ataron de manos y pies al personal de Capufe para cometer el robo, que fue consumado al filo de las 02:00 de esta madrugada.

Tras cometer el asalto, cuyo motín se desconoce y sobre el cual Capufe no se ha pronunciado por ningún medio, los rateros huyeron hacia la Ciudad de México”, se indicó.

De acuerdo a los testigos, los ladrones llegaron al punto del asalto a bordo de un camión de pasajeros de Autobuses Unidos (AU) del que se habrían apropiado.

Anteriormente, el 22 de junio, un grupo de encapuchados bloqueó ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las casetas de cobro, donde los tipos exigieron el pago de 50 pesos por vehículo para permitirles transitar hacia Puebla.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv